tarot sin mentiras Options
Wiki Article
Cada persona es capaz de y debe decidir qué rumbo desea seguir luego de haber recibido concejo, pues solo ella sabe lo que quiere para su vida y qué es lo que le conviene.
Falsas identidades en redes sociales: Alguien cercano crea un perfil falso para espiar o manipular situaciones.
Infidelidad Oculta: Encontrar pruebas de una aventura amorosa que la pareja ha mantenido en secreto.
Manipulación Emocional: Ser objeto de manipulación afectiva por parte de la pareja para controlar tus decisiones.
Pérdida de un empleo debido a intrigas o falsedades: Ser despedido o perder oportunidades de avance profesional por rumores o mentiras esparcidas por colegas.
Aunque algunas personas lo asocian exclusivamente con la adivinación, también puede ser utilizado como una herramienta de autoconocimiento y crecimiento espiritual.
Si para algo sirve el tarot es para brindarle esperanza y mostrarle cuan brillante puede ser su futuro cuando usted determine tomar Management de él y actuar basado en el amor por sí mismo y sus semejantes. El Universo beneficia a quien busca respuestas de corazón, toda energía es recompensada con energías afines y, en fin, quien desea el bien de todo corazón lo conseguirá y quien se inclina por el mal no encontrará en su vida mas que tristeza y oscuridad.
Siempre se recomienda acudir a tarotistas 24 horas un tarotista profesional y confiable, que utilice el Tarot como una herramienta de apoyo en el camino espiritual.
Los tarotistas que dicen la verdad trabajan a través de las tiradas de estas cartas y su correspondiente lectura, a fin de que comprendamos de manera más profunda nuestro subconsciente y nuestra vida.
Relación basada en la manipulación: Una de las partes manipula emocionalmente a la otra para obtener lo que desea.
Exclusión o aislamiento social intencional: Ser intencionalmente excluido o aislado por un grupo de amigos o comunidad.
La Luna ilumina la necesidad de enfrentar estos engaños, sugiriendo que solo enfrentando la verdad oculta se puede avanzar.
Sin embargo, es essential recordar que somos responsables de nuestras acciones y de las elecciones que hacemos. El futuro no está escrito de forma inalterable y definitiva en las cartas del Tarot.
Nos incita a cuestionar lo que damos por sentado y a estar abiertos a descubrir verdades ocultas para protegernos de posibles daños, que podrían estar vaticinados en estos ejemplos: